NOTICIAS

Seguro gratis y garantía hasta 4 años desde 75 € en la gama Kymco 2017

Publicado el 03/01/2017 en Actualidad del sector

kymco-super-dink-125.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Kymco mantendrá por decimotercer año consecutivo su campaña 'Seguro Incluido', una fórmula que incluye de forma gratuita un seguro a terceros durante un año para todos los modelos de su catálogo. Además, en 2017 esta póliza incluirá de serie la cobertura de robo totalmente gratuita y, como opción, la posibilidad de añadir la cobertura a todo riesgo a precios muy asequibles (65 euros si la motocicleta es de 125 cc y 95 euros para cilindradas superiores).

Todas las pólizas están cubiertas por la aseguradora Allianz, que viene operando desde el inicio de esta campaña en 2005. Desde entonces y fruto de la alianza entre ambas compañías, los clientes KYMCO han accedido de forma exclusiva a una de las mejores pólizas del mercado ofrecida por una aseguradora de prestigio, tanto por sus coberturas como por el coste sin competencia.

Por otro lado, KYMCO España ha puesto en marcha el servicio ‘Garantía 2+2’, que permite a los usuarios extender la garantía de serie para el tercer y el cuarto año desde su matriculación, con las mismas coberturas mecánicas de los dos primeros años y a un precio muy competitivo. Para las motocicletas de 125 cc tiene un coste de 75 euros (95 euros si es Euro 3) y para las cilindradas superiores es de 95 euros (115 euros si es Euro 3).

KYMCO España continúa trabajando en el diseño de nuevas iniciativas dentro de su programa KYMCO Genius con servicios e innovaciones más allá de la comercialización de las nuevas motocicletas. La compañía prevé comercializar durante el primer trimestre de 2017 los primeros scooters de gama alta con homologación Euro 4. Por orden cronológico, prevé la llegada del nuevo Super Dink (en las dos versiones posibles, en 125 cc y 350 cc), un vehículo totalmente nuevo; y del nuevo Xciting 400, que supone un restyling respecto a la versión anterior.

Tags: kymco, promociones, seguro moto.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.